The Switch, perfecciona la manera de ver tus películas con Netflix

Netflix, considerado un gran servicio por contenido de streaming, ha decidido crear The Switch. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Bien, The Switch es un botón el cual te dará facilitará las diferentes cosas para que pueda disfrutar de una verdadera maratón de películas y/o series que más te gustan. Siempre están el hecho de que cuando deseas ver una película o serie, la mayoría, no puede verla sin un poco de comida o refresco para disfrutar como se debe, por consecuente, tienes que prepararte algo y no es nada divertido.

Según lo que menciona Netflix en su página oficial, este botón al ser presionado, enciende el televisor y va directamente a Netflix, además regula las luces de la casa, así como en una sala de cine,  silencia tu teléfono para que no hayan interrupciones y, lo que uno siempre quiere, ordena comida inmediatamente; todo con presionar el botón.


Esto no es algo que se dará de aquí en mucho tiempo, porque ya se ha realizado un prototipo de este aparato. Y lo más resaltante es que la empresa quiere que cada uno cree su propio The Switch. Es por eso que en la página oficial de Netflix aparece una guía para que los interesados diseñen su botón.