Descargar páginas web completas incluso con archivos : FreshWebSuction:




Que a nadie se le ocurra descargar a Wikipedia completa porque duraría años intentándolo, y sí, habrá gente que lo intentará, porque en este mundo nos encontramos de todo. Este bueno y rápido programas gratis llamado


FreshWebSuction, nos permite descargar páginas web en todo su esplendor. Los invito a seguir leyendo el artículo, para que así conozcan sus virtudes.

FreshWebSuction es un software gratuito para Windows 7 , Vista, XP, etc., que por suerte lo he encontrado mientras revisaba un blog que siempre consulto ( Addictive Tips , recomendado para su lectura diaria pues es buenísimo), y del que saco mucho material importante para los lectores de Blog Informático. Dicho esto pasemos a conversar un poco sobre dicho software.
Con este programa gratis el usuario puede descargar una página web completa incluyendo lo que desee. de sus archivos, tales como: imágenes, ficheros ZIP, EXE, documentos y pare de contar. Lo más notable de este programa es la facilidad de uso, pues con FreshWebSuctionel usuario podrá bajar un sitio web completo siguiendo su serie de pasos a nivel de asistente.
Lo primero que te pedirá (obviamente) va a ser la URL de la página a descargar (como puede notarse en la captura de pantalla anterior). Posteriormente ingresas el nivel de profundidad, lo que significa el número de sublinks que va a descargar. Me explico, si escoges un nivel 1, iría a descargar hasta los links del índice, pero si escoges nivel 2, descarga lo de los links que se encuentran en el índice, también los links que están dentro de los primeros links; ¿entendido?

El programa es tan eficiente que te permite descargar 50 archivos simultáneamente.
Enlace web | FreshWebSuction